EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

JD Electromecánica y Servicios

(Juan Ramón León Suazo)

Especialistas en mantención y reparación de equipos mineros, aeroportuarios y grúas. Remotorización, hover hold de equipos a las nuevas normas de emisiones, sistemas eléctricos de tracción.



Información detallada de JD Electromecánica y Servicios

JD Electromecánica y Servicios:

Comienza sus operaciones a contar del año 2013. Esta empresa es formada por profesionales de vasta experiencia en las áreas aeronáutica, minera y metalmecánica, quienes observaron una creciente búsqueda de las empresas por encontrar soluciones en diferentes ámbitos, lo que les llevaba a diferentes lugares y con diferentes tiempos de respuesta, provocando además un incremento en sus costos.

Con el fin de entregar una solución integral a esta necesidad del mercado deciden unir sus experiencias, conocimientos, capacidades e infraestructuras, apoyados por una seleccionada red de proveedores, creando una empresa capaz de asesorar y satisfacer los requerimientos en las áreas de minería e industrial, entregando soluciones técnicas de calidad con tiempos de respuesta oportunos acorde a las operaciones y a un costo razonable respetando las normas de seguridad y medioambientales.

Con una política de mejoramiento continuo, con equipos de trabajo proactivos y autónomos agilizando la toma de decisiones, nos hemos posicionado en corto plazo ganando un prestigio que hoy nos consolida y nos proyecta como una empresa versátil, seria y responsable.

Nuestra misión:

Entregar soluciones integrales a nuestros clientes para satisfacer sus requerimientos en las áreas de servicios, mantención y reparación de componentes o sistemas en la minería o industrial en equipo, generando lazos de confianza y respeto profesional.

Modelo de trabajo y campos de acción

JD Electromecánica y Servicios dinámica y flexible basada en modernas tecnologías, en su staff multidisciplinario de profesionales y en una red de apoyo externa específica y de proveedores seleccionados de primer nivel, lo que nos permite disminuir nuestros costos fijos y mejorar los tiempos de respuesta, según nuestro modelo de trabajo lo que se refleja en precios altamente competitivos para sus clientes.

Áreas de trabajo:

  1. Área de mantención industrial
  2. Área de mantención de equipos mineros
  3. Reparaciones eléctricas de inverter y motores eléctricos de tracción

I.- Área mantención industrial

La constante incorporación de nuevas tecnologías a los procesos productivos nos impone como empresa de servicios una permanente especialización de sus profesionales y superiores exigencias en maquinarias y equipos para la satisfacción de estas necesidades.

Esta condición de mercado nos propone un constante desarrollo para la prestación de los servicios, razón por la cual se mantiene en constantes procesos de evaluación de la eficacia y eficiencia de nuestros servicios y proveedores con el objetivo de buscar y establecer nuevas estrategias competitivas que nos permitan un posicionamiento sólido en este mercado.

Desarrollamos las disciplinas de:

  • Mantención preventiva y correctiva en equipos mineros o plantas de procesos mineros.
  • Mantención, reparación de equipos y sistemas hidráulicos.
  • Mantención de equipos terrestres de apoyo a las operaciones aeronáuticas.
  • Mantención y gestion de taller de grandes flotas de equipos en general.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Los Cerezos 6035
Peñalolén
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-1442133387