EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Italdibipack

(Italdibipack S.p.A.)
Desde hace 35 años líder absoluto del confeccionamiento termorretráctil y del embalaje.


Información detallada de Italdibipack

Siempre a la vanguardia en el mundo de los envases, Italdibipack Group produce y comercializa en todo el mundo máquinas y materiales para el envasado y el embalaje. Líder por el número de sistemas instalados, primera empresa en proponer soluciones siempre avanzadas y en encontrar indicaciones que consigan transformarse en soluciones ganadoras. Presencia "histórica" y realidad industrial y productiva significativa en el panorama internacional del sector a través de los conocimientos adquiridos, gracias a una experiencia de más de 35 años de actividad.

Crecer con los clientes: diseñar, construir y vender pequeñas y grandes máquinas de alta calidad para resolver con éxito cualquier necesidad de embalaje.

Con más de 80.000 máquinas vendidas a los clientes finales, Italdibipack Group ahora ofrece la más amplia y completa gama de materiales y maquinarias en su ámbito específico, que van desde el envasado retráctil (su vocación original y su actividad principal) hasta finales de línea, en particular el enrollamiento de pallets, flejado, skin-pack, y también embolsado y envasado al vacío, y mucho más.

La compañía opera en Italia y en el extranjero gracias a una vasta y amplia red de afiliados directos y las empresas, distribuidores y business partners consolidado, garantizando un excelente soporte de ventas y servicio post-venta en cualquier parte del mundo. El Grupo está presente en Europa Italdibipack directamente con dos empresas directo Italdibipack Ibérica en España y Francia Bipack en Francia y puede contar con numerosas filiales y distribuidores en todo el mundo.

La empresa está activa en los mercados extranjeros a través una red internacional hecha por distribuidores, sociedades afiliadas y de venta, garantizando un soporte de venta muy eficiente en cada parte del mundo. Italdibipack Group está activa directamente en Europa con 2 empresas: Italdibipack Ibérica en España y Bipack en Francia y cuenta con numerosas empresas afiliadas, de venta y distribuidores en todo el mundo.

En los últimos años, en Italia, han sido creados los "Italdibipack Point" puntos de venta y asistencia directa para garantizar una mejor presencia estratégica en el territorio, para garantizar la pronta intervención para los servicios de asistencia técnica y entregas rápidas, para permitir a los usuarios ver y probar directamente maquinarias y materiales, con la asistencia de personal competente y siempre disponible. Una respuesta adecuada a las necesidades del cliente.

Italdibipack es una empresa "customer-oriented". El diálogo y la confrontación con sus clientes y su satisfacción son una prioridad. Con el cliente nacen nuevas ideas para diseñar nuevas soluciones, sugerencias para mejorar y optimizar los servicios de atención al cliente y mantenimiento. El Control de Calidad, la Customer Satisfaction y la eficiencia de los servicios post venta son cuestiones fundamentales y esenciales de la cultura empresarial, cuyo lema "Creciendo juntos" expresa perfectamente la esencia.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Via Europa 35
20010  Pogliano Milanese
Milán - ITALIA
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Italdibipack

.C-CTU-1442029832