EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tablero para gestión del trabajo (Isoflex PAUT-0048)

  • Ayuda a organizar acciones, actividades, estado de las acciones importantes y mensajes para su equipo.

Información detallada del producto Tablero para gestión del trabajo

Es importante el uso del tablero de gestión de trabajo, pues además de usar la gestión visual, ayuda a la empresa a organizar acciones, a encargados de las actividades, estado de las acciones importantes y mensajes para su equipo. El uso de esta gestión visual mejora la productividad y reduce costos. Cuenta con pantallas para mostrar la información con hojas A4; con Isolean A4 se puede almacenar órdenes de servicio y también cuenta con el espacio para la escritura (espacio Moppy).

¿Qué es?

Es un tablero blanco personalizado utilizado por empresas de diversos segmentos para mejorar y administrar medidas, compartir información, comunicar resultados, realizar reuniones e integrar el aquipo utilizando una herramiento de gestión visual.

¿Para qué sirve?

El tablero de gestión de trabajo tiene como objetivo mantener informados a todos sus sectores de las acciones que se están llevando a cabo en la empresa o en otro departamento. Las órdenes de servicio están dispuestas en los organizadores de pared (Isolean-A4), de acuerdo con su prioridad de mantenimiento, y si el tutor tiene algún tipo de aviso, se puede escribir en el espacio separado para bloc de notas.

Las pantallas sirven para mostrar la información con hojas A4, fijados por cinta doble faz. Esta gestión visual promueve la contratación de personal, reduce las posibilidades de algunas actividades que están siendo olvidadas y permite que cualquier miembro del grupo pueda recoger las acciones correspondientes a cada actividad.

¿Cómo usar?

Utilice el tablero de gestión del trabajo para unirse a su equipo y mejorar la comunicación interna de la empresa. Las órdenes de trabajo que serán colocadas en los contenedores y las comunicaciones en las pantallas deben tener el tamaño A4. Los mensajes se planifican y se anotan con un marcador de pizarra. También es posible obtener la versión de este tablero magnético para escritura, por lo que se pueden usar imanes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488080