EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tablero diagrama de Ishikawa (Isoflex)

  • Tablero (pizarrón).
    Diagrama de Ishikawa o causa y efecto.

Información detallada del producto Tablero diagrama de Ishikawa

Identifique las causas de problemas utilizando esta herramienta de calidad. Su utilización es simple: en el tablero a la derecha se describe el problema y en los otros 6 campos usted puede clasificar todos los tipos de problemas con solo 6 orígenes diferentes: método, materia prima, mano de obra, máquinas, medición o medio ambiente.

De una manera simple se identifican las causas potenciales de un determinado problema, bien como sus efectos sobre la calidad de los productos. Además del diagrama, este tablero cuenta con gráficos de acompañamiento de las soluciones propuestas hasta su finalización. Casi todos los problemas pueden ser resueltos con esta herramienta.

Su base para escribir Moppy Evolution con impresión UV en alta resolución, posee camada de resina transparente con aspecto vitrificado y alta durabilidad. Su superficie totalmente lisa, sin los relevos de la impresión, permite escribir con marcador de pizarra blanca sin dañar el plumón y borrar con facilidad.

Personalice:

La moldura (marco) en aluminio posee acabado plástico colorido, disponible en los colores: azul, rojo, verde, negro y gris. El logotipo y título pueden ser personalizados de acuerdo con su solicitud.

Acabado y seguridad

El tablero posee cantoneras plásticas redondeadas para evitar accidentes con las esquinas.

Accesorios incluidos:

1 conjunto con 2 marcadores de pizarra blanca y 1 borrador.

Dimensiones:

Tablero – 0,90 × 1,20 m

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488080