EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

IPLA

(Ingeniería Plana Alta S.A.L.)

Empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria e instalaciones para el transporte, paletizado y almacenamiento de los más diversos productos.



Información detallada de IPLA

Especializada en los mercados industrial, hortofrutícola, y de la cerámica y mármol, IPLA ha estado siempre comprometida en ofrecer a sus clientes seriedad, calidad y un elevado nivel de servicio. Todos los equipos y maquinaria ofrecidos por IPLA tienen la garantía y el compromiso de una asistencia técnica rápida y eficaz. Nuestros compromisos, las bases que fundamentan nuestro trabajo y conforman nuestra identidad son:

Una solución para cada necesidad

Adaptados y renovados para cada uno de nuestros clientes. Conseguimos soluciones personalizadas. Para ello disponemos de un servicio de ingeniería especializada en aportar soluciones a los sistemas productivos.

Cada cliente es un partner estratégico

Nuestra máxima es crecer junto a nuestros clientes. Concepto de reciprocidad a través del beneficio mutuo.

Seguridad de diseño

A través de la experiencia de nuestros técnicos y de la apuesta de IPLA por la seguridad en el diseño se garantiza un perfecto funcionamiento de toda la maquinaria.

I+D+I

El departamento técnico de IPLA está en continuo desarrollo de las soluciones ya implantadas, así como diseñando nueva maquinaria para solucionar nuevas necesidades.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de IPLA

.C-CTU-1442029832