Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

IPLA

Empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria e instalaciones para el transporte, paletizado y almacenamiento de los más diversos productos.

Castellón ,España

Acerca de IPLA

Especializada en los mercados industrial, hortofrutícola, y de la cerámica y mármol, IPLA ha estado siempre comprometida en ofrecer a sus clientes seriedad, calidad y un elevado nivel de servicio. Todos los equipos y maquinaria ofrecidos por IPLA tienen la garantía y el compromiso de una asistencia técnica rápida y eficaz. Nuestros compromisos, las bases que fundamentan nuestro trabajo y conforman nuestra identidad son:

Una solución para cada necesidad

Adaptados y renovados para cada uno de nuestros clientes. Conseguimos soluciones personalizadas. Para ello disponemos de un servicio de ingeniería especializada en aportar soluciones a los sistemas productivos.

Cada cliente es un partner estratégico

Nuestra máxima es crecer junto a nuestros clientes. Concepto de reciprocidad a través del beneficio mutuo.

Seguridad de diseño

A través de la experiencia de nuestros técnicos y de la apuesta de IPLA por la seguridad en el diseño se garantiza un perfecto funcionamiento de toda la maquinaria.

I+D+I

El departamento técnico de IPLA está en continuo desarrollo de las soluciones ya implantadas, así como diseñando nueva maquinaria para solucionar nuevas necesidades.

Documentos descargables

  • Catálogo de las máquinas de IPLA destinadas al sector hortofrutícola. Descargar
  • Catálogo de las máquinas de Ipla destinadas al sector industrial. Descargar

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Envases y embalajes

.C-CTU-1442029832