Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Inyecap

Empresa orientada a abastecer al mercado de tapas plásticas de alta calificación técnica. Somos especialistas en tapas para garrafón de agua purificada.

Santiago ,Chile

Acerca de Inyecap

Inyecap Ltda., fundada en 2008, está orientada a abastecer al mercado de tapas de alta calificación técnica y partes y/o piezas para la industria en general, tanto nacional como internacional.

Desde sus inicios ha direccionado su desarrollo a productos de alta complejidad tecnológica, tanto en el manejo de resinas de ingeniería (policarbonato, ABS, poliamidas con fibra de vidrio) como en el reemplazo de tapas importadas que asociadas a procesos de armado automático no se fabrican en Chile, logrando así el liderazgo en la fabricación de tapas para garrafones de agua.

Para ello confecciona moldes de alta complejidad y mantiene alianzas estratégicas con importantes empresas chinas, logrando soluciones altamente competitivas.

Empresas destacadas de Envases y embalajes

.C-CTU-1442029832