EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Software para puntos de ventas y retail (Inxap SGI TPV)

  • Gestiona de forma fácil, eficaz y rápida las diferentes tareas de ventas de productos, cualquiera sea su sector.

Información detallada del producto Software para puntos de ventas y retail

Software para pequeños, medianos y grandes negocios:

SGI TPV permite explotar tiendas propias, corners, franquicias y toda nueva fórmula de comercio minorista, como las "pop-ups" de la moda, de manera ágil y transparente debido a que su diseño incluye funcionalidades que cubren todas las necesidades específicas de este tipo de actividades.

El sistema proporciona visibilidad de toda la actividad del comercio, sincronizando los procesos de negocio y el control de cada operación, permitiendo hacer frente a los retos del mercado globalizado y cada vez más exigente.

Aplicación stand alone: que permite utilizar un terminal de punto de venta, tablet o PC.

Funcionamiento on / off line: Sincronizándose con los datos de la central de una manera automática y transparente para el Usuario.

Solución multi-idioma, multi-moneda y adaptada a diferentes legislaciones fiscales, también en cuanto a sus exigencias en materia de periféricos (impresoras fiscales).

Autocomprobación de nuevas versiones que no necesitan de intervención alguna para la actualización de aplicativo y de base de datos.

Compatibilidad y conectividad con elementos periféricos adicionales (lectores de códigos de barra, impresoras, cajón, visores).

Gestión centralizada: datos tienda, contadores, vendedores, cajeros, contraseñas, imágenes.

Sectores contemplados: electrónica, textil, calzado, ópticas, deportes, librerías, Retail, supermercados, grandes superfícies, bodegas, restaurantes y otros.

Business Intelligence: más de 40 tipos de informes preconfigurados para el análisis de ventas y otros.

TPV SERVER almacenará de forma centralizada los datos de todas las cajas y se encargará de la sincronización con SAP, permitiendo crear complejas y robustas estructuras organizativas.

TPV táctil: adaptación de grid, pestañas, combos, botones.

Seguridad: acceso mediante contraseñas a las diferentes áreas de configuración, según perfiles de usuarios, diferenciados en función de su rol en la organización. Bloqueo escritorio Windows.

Gestión de incidencias: identificación de usuario y el motivo en operaciones donde se ha digitado y no leído el código de barras, asismismo en cambios de precios o descuentos, siempre que éstos estén permitidos.

Integración Crystal Reports: documentos de marketing y operaciones (movimientos stock) mejorados. Análisis del negocio a partir de informes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537