EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Investigadores Privados AYA

(Investigadores Privados AYA)

Empresa conocida por sus servicios de investigación, espionaje, asesorías en seguridad privada a diferentes empresas del país.



Información detallada de Investigadores Privados AYA

Investigadores Privados  A. Y A. Company:

Estamos dando a conocer la nueva gama de servicios y productos que estamos seguros son de una gran importancia para usted. El grupo A Y A es conocido durante un largo tiempo por sus servicios de investigación, espionaje, asesorías en seguridad privada a diferentes empresas del país.

Inversiones A Y A fue creada por la necesidad de la nueva reforma procesal penal y los cambios que ha experimentado la República de Chile, contando con un grupo selecto y multidisciplinario de investigadores privados y peritos especializados en distintas áreas, tales como los presuntos ilícitos de robo, lavado de dineros, estafas, secuestros, búsquedas e incautación de especies, maquinarias  o vehículos, intervenciones y auditorias a empresas, recopilación de antecedentes y medios de pruebas para ser presentados en fiscalías o estudios jurídicos privados, y todas las indagaciones y diligencias que sean encargadas por nuestros clientes.

Contamos con una basta experiencia en el rubro de la investigación privada y seguridad. Nuestros agentes son enviados dentro y fuera del territorio nacional según sea el requerimiento de nuestros clientes. Además, contamos con una gran gama de equipos electrónicos de espionaje importados y fabricados por nuestra empresa, tales como micro cámaras, micrófonos, sensores, alarmas, sistemas de almacenamiento de información de teclados para PC, bloqueadores de señal, teléfonos con láser, entre otros.

División laboral:

Duplicidad de empleo, violación de secretos empresariales y profesionales, estudios socioeconómicos, antecedentes laborales, competencia laboral desleal o ilícita, control de mercados y productos, desvío de compras y ventas, bajas fingidas por enfermedad o accidente, contra inteligencia comercial e industrial, protecciones telefónicas y ambientales.

División financiera:

Informes de solvencia y responsabilidad económica, información previa para embargos, insolvencias fingidas, delincuencia financiera, domicilio actual, accionistas, directorios, verificación de datos, registro mercantil y de la propiedad, vinculación de directivos, búsqueda de bienes, documentos y datos, vigilancias, ubicación de deudores morosos.

Localizaciones:

Personas, deudores morosos, bienes, productos falsificados, documentos y datos, mobiliarias e inmobiliarias, domicilios legales y sucursales, vehículos, anónimos, llamadas telefónicas.

División tecnológica y electrónica:

Contra espionaje industrial, inspección y protección de micrófonos y líneas telefónicas intervenidas, así como de los diferentes sistemas electrónicos de monitoreo, análisis de llamadas, video, grabaciones, asesoría sobre equipo electrónico especializado.

Búsqueda de documentos, datos y gestiones:

Documentos legales, registro público de la propiedad, registro civil, (actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción) conservador de bienes raíces, registro de propiedad industrial, marcas registradas, tesorería, bases de datos, etc.

Compañías aseguradoras:

Estudios sobre falsos siniestros y lesiones, fraudes sobre pólizas de vida, inspecciones oculares documentales, recopilación de declaraciones, pruebas sobre incendios y siniestros, localización de mercaderías, antecedentes fraudulentos.

Seguimiento por infidelidad:

Para tal cometido se dispone de un departamento de agentes retirados de las diferentes ramas de la policía con conocimiento cabal en el ámbito de la investigación encubierta, a su vez amplios recursos materiales los cuales incluyen una variada gama de vehículos y medios electrónicos.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Teatinos 371, Of. 409
Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-2704924774