EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora por chorro a tinta (Linx CJ400)

  • Imprime hasta 3 líneas de información: códigos de lotes, fechas, horas, texto, etc. en prácticamente cualquier superficie.

Información detallada del producto Impresora por chorro a tinta

El equipo LINX CJ400 es totalmente diferente a otros codificadores. Es la impresora más sencilla de utilizar y de mantener, la de mejor movilidad y la más rápida en cuanto a configuración e impresión.

Imprime hasta 3 líneas de información como códigos de lotes, de fechas, hora, texto y otros datos en cualquier superficie, porosa o no porosa.

Posee el módulo de servicio Easi-Change® lo que implica que Ud. mismo puede dar servicio a su impresora sin necesidad de técnicos especializados ahorrando costos.

La impresora, de diseño ergonómico, pesa solamente 13,5 kg, lo que la convierte en la más fácil de trasportar entre las líneas de producción, incrementando la productividad y reduciendo  los costos de equipos.

La LINX CJ400 puede imprimir caracteres desde 2 mm hasta 20 mm de altura, de forma que puede usted usar una misma impresora tanto para impresión de producto como de cartón, reduciendo los costos.

La pantalla táctil en color de fácil uso muestra mensajes y guías de detección y resolución de problemas, lo que le ayudará en la codificación de forma directa.

La gran memoria de mensajes almacena 1000 mensajes comunes, que pueden copiarse y transferirse entre impresoras utilizando el puerto USB, proporcionándole una impresión a prueba de errores.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537