EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora por chorro a tinta continua (Linx 8900)

  • Codifica en 3 líneas incluyendo Data Matrix y códigos QR. Configuración rápida de mensajes.

Información detallada del producto Impresora por chorro a tinta continua

La nueva impresora inkjet  CIJ Linx 8900 revoluciona el mercado haciendo la operación, la confiabilidad y la eficiencia más fáciles que nunca, disminuyendo el tiempo de atención a la codificación, e incrementando así la productividad de su línea de producción.

Con 3 líneas de texto, códigos de barras, símbolos y números desde 1,8 mm y hasta 20 mm de alto, la Linx 8900 es una opción de codificación flexible para el packaging primario y secundario.

La Linx 8900 puede ayudarle a hacer el seguimiento de su línea de producción mediante el monitoreo de la producción de la impresora basado en su propios objetivos, en tiempo real, por ej.: recuentos de lotes, índices de producción/hora. El salvapantallas muestra claramente si está dentro o fuera del objetivo (on/off). Las razones para la interrupción de la línea de producción también pueden personalizarse a su propia línea, lo que significa que se pueden identificar claramente las posibles mejoras de la misma.  Los informes pueden descargarse vía USB para el análisis y notificación, lo que hace de la Linx 8900 una valiosa herramienta para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Los prolongados avisos de rellenado de fluido de 8 horas le permiten planificar los llenados en función de su calendario de producción. ¡Se acabaron las paradas inesperadas de la impresora!

Posee el módulo de servicio Easi-Change® lo que implica que Ud. mismo puede dar servicio a su impresora sin necesidad de técnicos especializados ahorrando costos.

La gran pantalla táctil a color con posicionamiento de campo de arrastrar y soltar, y los sencillos iconos, hace intuitiva la creación de códigos.  Los iconos pueden personalizarse en la parte superior de la pantalla de forma que los se usan más habitualmente estén a mano con solo un toque.

El rellenado del fluido es rápido y limpio, con una compuerta que se abre con un toque; los cartuchos se colocan con un simple clic; la comprobación automática del fluido también garantiza que se utilice el fluido correcto.  Sin herramientas, sin desorden, sin fallas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537