EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Solución de virtualización de escritorio (LG Electronics Network Monitors)

  • Distintos usuarios utilizan un mismo equipo en forma simultánea aprovechando los recursos y el ancho de banda disponibles.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Solución de virtualización de escritorio

Network Monitors es una innovadora solución tecnológica que permite que distintos usuarios utilicen un mismo equipo en forma simultánea aprovechando al máximo los recursos y el ancho de banda disponibles.

Como las aplicaciones normales de ofimática y la navegación por Internet utilizan una pequeña cantidad de recursos de un PC  cercana al 10%, es interesante implementar la solución de Network Monitors que permite aprovechar toda la capacidad de proceso disponible.

Mediante un software que se instala en un único equipo, es posible crear escritorios virtuales para compartir los recursos de un PC con cada uno de los Network Monitors asociados a través de una red Ethernet.

Esta es una solución de virtualización de escritorio en la que se utiliza un solo PC normal como servidor y múltiples Network Monitors, que consisten en una estación de trabajo compuesta por una pantalla LCD con entrada para teclado y mouse, un parlante integrado y salida de audífonos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704924774