EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cámara IP inalámbrica (LG Electronics LW130W)

  • Dispositivo compacto que permite crear soluciones avanzadas para monitoreo de interiores en condiciones de baja luminosidad.

Información detallada del producto Cámara IP inalámbrica

La cámara LG LW130W tiene micrófono y parlante integrado, y puede conectarse a la red tanto por cable como en forma inalámbrica soportando especificaciones Wi-Fi 802.11B, G y N.

Una de sus principales características es que trabaja perfectamente con bajo nivel de luz, lo que permite un excelente reconocimiento e identificación de objetos, junto con capacidad día/noche que le permite adaptar la cámara automáticamente a grabación en color durante el día y blanco/negro durante la noche.

La cámara LG LW130W incluye una entrada para tarjeta SD para grabar hasta 32 GB de video en forma autónoma y detección de movimiento.

Está equipada con una matriz de 1/4″ CMOS, soporta tecnología de transmisión de audio bidireccional y capacidad de transmisión de video en múltiples formatos.

Con una resolución máxima de 720p (1280 x 720 píxeles) entrega video en alta definición a través de la red utilizando los formatos de compresión  H.264 y MJPEG.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129