EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Baterías de tracción

  • Diversos tamaños y capacidades para una alta fiabilidad y eficiencia energética a su equipo de grúa o apilador eléctrico.

Información detallada del producto Baterías de tracción

El rendimiento alcanzado por un equipo de grúa o apilador eléctrico depende en buena medida de su batería de tracción y de las condiciones en que se encuentra dicha batería.

Inlog mantiene stock de baterías nuevas y celdas para asegurar la continuidad operativa de los equipos eléctricos de grúas horquilla y apiladores. Al mismo tiempo cuenta con talleres y personal especializado que permiten evaluar las baterías traccionarias de sus clientes, contando con equipos cargadores de alta frecuencia para procesos de desulfatación de baterías, y parrillas de descarga que permiten evaluar en forma precisa el rendimiento actual de una batería, y el porcentaje de capacidad efectiva versus la capacidad nominal de la placa. Asimismo se efectúan labores de mantención de baterías, tanto en terreno como en los talleres propios, lo cual permite a nuestros clientes alcanzar una óptima vida útil de estas componentes.

Baterías de tracción en toda su variedad de tamaños y capacidades, garantizando una alta fiabilidad y eficiencia energética. Poseemos un stock de baterías para los principales fabricantes de grúas horquillas a nivel mundial.

Baterías estacionarias con electrolito líquido, gel, selladas y abiertas. La aplicación determinará la capacidad de la celda y la cantidad de éstas.

Sistema de relleno de agua centralizado Aquamatic.

Sistema de mezclado de electrolito con inyección de aire, para evitar problemas de estratificación.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441890754