EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Abrigo de muelle retráctil (Inkema Abre)

  • Diseñado para el ajuste perimetral de la caja del camión, asegurando un ahorro energético y un mejor confort en las maniobras.

Información detallada del producto Abrigo de muelle retráctil

Utilización
El abrigo retráctil INKEMA-ABRE se ha diseñado para su uso en almacenes, centros logísticos y cualquier tipo de planta productiva asegurando siempre un importante ahorro energético así como un mejor confort en las maniobras de carga y descarga.

Descripción
El abrigo de muelle está formado por una estructura perimetral que sujeta un conjunto de lonas, las cuales se adaptan a la carrocería del camión. Esta estructura es retráctil para que en el caso de que se produzca una maniobra incorrecta por parte del camión, el abrigo vuelva a su posición inicial. Su objetivo es proporcionar una perfecta estanqueidad en el momento de la carga y descarga de modo que se consiga un importante ahorro de energía así como la consiguiente protección de las mercancías.

Composición
Los abrigos de muelle retráctiles están compuestos de los siguientes elementos:

  • ESTRUCTURA: Está fabricada en tubo galvanizado de 2 mm unidos entre ellos por unas barras zincadas y forrados con una lona PVC de 0,8 mm de espesor de alta resistencia debido a la malla interior de poliéster flexible con el que está fabricada. La lona va sujeta a la estructura por medio de un perfil de aluminio anodizado.
  • LONAS: Forman el conjunto dos lonas laterales, las cuales llevan serigrafiadas unas franjas para la ayuda en la maniobra del camión y una lona superior formando el techo. Estas lonas están fabricadas por dos tejidos de poliéster con tramas para facilitar la flexión y recubiertos de PVC de color negro de 3 mm de espesor, resistente a golpes y rozamientos. La lona superior dispone de un refuerzo soldado para evitar desgarros en el uso y aumentar su durabilidad.

Seguridad
Todos los abrigos van provistos de bandas reflectantes verticales para facilitar las maniobras de los transportistas y evitar colisiones que dañen las instalaciones y vehículos.

Flexibilidad ante golpes y aislamiento
Los abrigos de muelle retráctil se han diseñado especialmente para proporcionar una flexibilidad añadida a las maniobras de carga y descarga de vehículos de diferentes dimensiones. Además en el momento del traspaso de mercancías aísla la instalación del exterior ahorrando energía y en definitiva, aumentando el confort de la zona de trabajo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804