Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ingevic

Diseño, fabricación y mantención de maquinarias para procesos maderos. Además, diseño y fabricación de maquinaria especial para diversos procesos. Planes de mantención a la medida de cada cliente.

La Granja ,Chile

Acerca de Ingevic

Empresa con 20 años de experiencia en fabricación de maquinarias para mueblerías, barracas y empresas asociadas al proceso de la madera.

Diseños especiales de maquinarias para otro tipo de procesos industriales. Planes de mantención preventiva, sintomática y recuperatica, todos estos de carácter quincenal, mensual, trimestral u otro lapso de tiempo. Todo de acuerdo a la necesidad particular de cada cliente.

Optimización de procesos mecánicos a través de neumática o hidráulica para el mejoramiento de la calidad y cantidad de producción.

Asesoría integral en todo tipo de tareas asociadas a maquinarias de producción. Servicios post-venta.

En la actualidad el cliente más importante es FACH División Antártica, en la cual se han desarrollado proyectos de diseño y fabricación de maquinarias de reciclaje para cumplir con tratados nacionales e internacionales de descontaminación, teniendo presente en el continente blanco varios proyectos que cumplen su función a cabalidad.

Empresas destacadas de Máquinas herramientas

.C-CTU-2705028238