Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estanque cilíndrico horizontal

Producto de la empresa Ingeniería en Polímeros

Fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio. Puede ser usado como aljibe sobre camión, sobre superficie o enterrado.

Estanque cilíndrico horizontal fabricado en FRP para uso sobre superficie o enterrado. El estanque horizontal se recomienda para almacenamiento y traslado de líquidos, tales como agua, alimentos, soluciones ácidas, químicos, tratamiento de aguas residuales.

El estanque de tipo horizontal tiene diversas medidas. Es de fácil instalación y traslado. Puede ser usado como aljibe sobre camión, sobre superficie o enterrado. Ideal para el uso como cámara desgrasadora o planta de tratamiento.

Los productos de fibra de vidrio son livianos, no se deforman al ser llenados, ni por la exposición al sol. Tienen una alta resistencia física y mecánica.

Acerca de la empresa Ingeniería en Polímeros

Ingeniería en Polímeros

Líderes en fabricación de productos en plástico reforzado con fibra de vidrio: estanques, planchas, piscinas, revestimientos, piezas especiales, módulos de ducha, radomos, tuberías.

San Bernardo ,Chile

.P-CTU-2704958180