Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Infraplast

Llevamos 20 años ofreciendo soluciones en almacenamiento de agua potable, almacenamiento de químicos, tratamiento de las aguas servidas para la vivienda familiar, la industria, la construcción.

Lampa ,Chile

Acerca de Infraplast

La experiencia y las capacidades de Infraplast en producción le dan a sus clientes una respuesta concreta a las exigencias de los usuarios de 100 litros hasta 50.000 litros en pequeñas y medianas series.

Hoy en día las diferentes gamas de productos de Infraplast satisfacen las exigencias reglamentarias más estrictas y se adaptan a las necesidades de cada uno gracias a nuestros técnicos especialistas.

Además, nuestras capacidades de producción permiten una respuesta rápida y concreta a las exigencias del mercado local. Presencia en las grandes tiendas especialistas de materiales de construcción, tales como Sodimac Homecenter, Easy y ferreterías de la red MTS.

Nos hemos especializado en las siguientes categorías:

Almacenamiento de agua potable.

Almacenamiento de químicos con estanques y cubetas de retención.

Tratamiento de aguas servidas tanto para viviendas particulares como para industria, y condominios mediante el suministro e instalación de fosas sépticas, plantas de tratamiento, desgrasadores, sistema de drenaje, pozo séptico.

Soluciones para el pretratamiento de las aguas con separadores de aceites y grasas y separadores de hidrocarburos.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTU-2704958180