Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En este nuevo diseño se ha rediseñado la guía para facilitar el montaje de la puerta para los montadores debido a la sustitución de los suplementos de polietileno por un único elemento de aluminio (ya fijado en la guía); además, se ha mejorado la resistencia mecánica, aportando con todo esto un sistema más compacto y una estética añadida al conjunto de la puerta.

El nuevo sistema ya está implantado, de manera que todas las puertas 002 que se producen cuentan con esta mejora. Destacar, además, que este nuevo diseño es totalmente compatible con el anterior y con las puertas que ya estén instaladas.

La puerta frigorífica corredera 002 es adecuada para cámaras frigoríficas de conservación (+0 ºC) y congelación (-20 ºC) en las que se requieran puertas de dimensiones reducidas (hasta 2 m x 2,6 m LxH), versátiles y más ligeras, ya sea para cualquier tipo de comercio o tiendas, supermercados, o en el sector de la restauración y hostelería.

sta puerta está certificada con el marcado CE y según norma UNE-EN 13241-1, en cumplimiento con todos los requerimientos de seguridad.

Más información sobre el producto Puerta corredera frigorífica

Para cámaras de conservación y congelación.

Aplicación:

  • Puerta corredera para cámaras frigoríficas de conservación (+0 ºC) y congelación (-20 ºC).
  • Instalación en cualquier tipo de comercio o tienda, supermercados, sector de la restauración y en la hostelería.
  • Adecuada para cámaras frigoríficas donde se requieren puertas de reducidas dimensiones, versátiles y más ligeras.


Ventajas:

  • Puerta con marcado CE y certificada según norma UNE-EN 13241-1, en cumplimiento con todos los requerimientos de seguridad.
  • Guía de acero inoxidable y aluminio anodizado que permite un uso intensivo.
  • Facilidad de manejo, alto grado de aislamiento y rendimiento.