EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Infraca batió récords de asistencia en Chillventa 2012

  • 06/11/2012, Valencia, España

  • Chillventa es una feria bianual, considerada como una de las más grandes ferias internacionales dedicada a la industria del frío, con una alta orientación internacional.
  • Empresa: Infraca, S.L.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

La edición de este año 2012 feria tuvo una gran expectación y muy buena asistencia, según datos de la feria. Contó con un total aproximado de 29.000 visitantes y un récord de 915 expositores (2010: 881). De acuerdo con los reportes de cierre, el evento contó este año con un número de visitantes internacionales (no alemanes) de alrededor de un 55%.

El stand de Infraca contó con numerosas novedades: nueva puerta rápida de congelación, nuevo cuadro para puertas rápidas y automatismos con variador de frecuencia, puertas rápidas con barrera de fotocélulas de serie, nuevas puertas rápidas AutoFix y sala blanca. El stand contó con una asistencia que duplicó las cifras de la anterior edición en la que estuvo presente, teniendo sus productos una gran aceptación y un alto grado de valoración. Destacar la asistencia de profesionales de distintas nacionalidades: instaladores profesionales, distribuidores de componentes y responsables de grandes cadenas de supermercados.

La asistencia de Infraca a la feria Chillventa refuerza la presencia internacional de esta firma y la consolida como una de las empresas líderes de Europa en la fabricación de puertas frigoríficas de calidad. Infraca sigue adelante con su objetivo de consolidar posiciones de mercado en Europa, África y América Latina.

Se generó una gran expectación gracias a la amplia gama de productos que Infraca dispone para la industria del frío, alimentación y logística. Sin duda, uno de los valores importantes de la firma es la excelente relación calidad-precio, además de la flexibilidad de sus medios técnicos y humanos para adaptarse a las especificaciones particulares de cualquier proyecto en tiempo y forma, disponiendo de un tiempo estándar de fabricación de 7 días.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Palacio Riesco 4387
Huechuraba
Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)