EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Infraca rediseña la guía de su puerta corredera frigorífica 002

  • 30/11/2012, Valencia, España

  • Infraca, siguiendo su política de continuo desarrollo y mejora de productos, presenta el rediseño de uno de sus sistemas de cierre más característicos, el sistema de cierre la guía de la corredera frigorífica 002.

 

En este nuevo diseño se ha rediseñado la guía para facilitar el montaje de la puerta para los montadores debido a la sustitución de los suplementos de polietileno por un único elemento de aluminio (ya fijado en la guía); además, se ha mejorado la resistencia mecánica, aportando con todo esto un sistema más compacto y una estética añadida al conjunto de la puerta.

El nuevo sistema ya está implantado, de manera que todas las puertas 002 que se producen cuentan con esta mejora. Destacar, además, que este nuevo diseño es totalmente compatible con el anterior y con las puertas que ya estén instaladas.

La puerta frigorífica corredera 002 es adecuada para cámaras frigoríficas de conservación (+0 ºC) y congelación (-20 ºC) en las que se requieran puertas de dimensiones reducidas (hasta 2 m x 2,6 m LxH), versátiles y más ligeras, ya sea para cualquier tipo de comercio o tiendas, supermercados, o en el sector de la restauración y hostelería.

sta puerta está certificada con el marcado CE y según norma UNE-EN 13241-1, en cumplimiento con todos los requerimientos de seguridad.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Polígono de la Estación, C/Camí de Travesser s/n
46560  Massalfassar
Valencia - ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)