EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Infraca Latam: nueva fábrica en Perú

  • 22/02/2013, Valencia, España

  • Infraca amplía el servicio de atención a sus clientes con la apertura de una nueva fábrica ubicada en Perú, en el Parque Industrial Villa El Salvador, Lima.
  • Empresa: Infraca, S.L.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Infraca, empresa española líder en el mercado puertas para la industria frigoríficas, amplía el servicio de atención a sus clientes con la apertura de una nueva fábrica. La planta está ubicada en Perú, en el Parque Industrial Villa El Salvador, Lima.

Infraca Latam inició su actividad el pasado mes enero y cuenta con una planta de más de 2.000 m² y una inversión de 1,5 millones de euros. Tiene una capacidad de producción de 10.000 puertas anuales.

Calidad y proximidad

La calidad en sus componentes y su excelencia en el proceso de fabricación sigue la misma línea que hasta ahora en el resto de fábricas, marcando como principal objetivo estar próximos a los proyectos de sus clientes para ofrecer unos productos y servicio sin competencia. Sus acabados, las especificaciones y su alto grado de personalización hacen posible que existan múltiples posibles combinaciones, adaptándose a los diferentes proyectos y necesidades de cada cliente.

Infraca al servicio del instalador

Con estas nuevas instalaciones Infraca espera mejorar el servicio a los clientes de Latinoamérica y a su vez los resultados de sus empresas.

Infraca tiene como misión la colaboración estratégica entre fabricante e instalador; por ello, tiene una marcada vocación de servicio a los instaladores a los que sirve desde hace ya más de 33 años.

Con esta nueva inversión la compañía espera alcanzar el liderazgo del segmento en Latinoamérica.

Las puertas Infraca ya se han presentado en varias ferias latinoamericanas, destacando Expoalimentaria (Perú) o Expocarnes (México), obteniendo una gran aceptación por el mercado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Palacio Riesco 4387
Huechuraba
Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)