Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Infraca continúa con el desarrollo de nuevos productos para sus clientes lanzando al mercado el cuadro de control IF10VF. Este cuadro ha sido diseñado y fabricado por el equipo técnico de Infraca para dar solución a la automatización de puertas industriales, especialmente diseñado para puertas correderas frigoríficas IF y 002, así como para puertas rápidas enrollables. Además, cuenta con marcado CE y todos los certificados correspondientes para este tipo de producto.

Se trata de un dispositivo capaz de cumplir con todas las exigencias de modalidad de funcionamiento, así como permitir la interconexión de todos los dispositivos auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la puerta. Está diseñado para facilitar su instalación, conexión y programación, además de la reparación o sustitución de los elementos que lo compone.