EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Infraca

(Infraca, S.L.)

Fabricante de puertas industriales: frigoríficas, rápidas y de interior.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Infraca

INFRACA tiene su sede en Valencia (España) y está especializada desde hace más de 30 años en la fabricación de todo tipo de puertas industriales frigoríficas, rápidas, de interior, de sala blanca, de uso específico y sus complementos.

Desde sus inicios, INFRACA ha mostrado un claro compromiso por la calidad de sus productos y procesos, debidamente acreditados con la obtención del certificado de calidad internacional ISO9001.

En los últimos años, INFRACA ha experimentado un fuerte crecimiento que le ha llevado a una posición de liderazgo en el mercado español, además de ser uno de los fabricantes más importantes de puertas frigoríficas de calidad en Europa y América Latina. Sus productos han sido pensados y diseñados para dar soluciones innovadoras y eficientes en proyectos que intervienen en la logística de la cadena de frío. Las puertas de INFRACA están presentes en las principales firmas del mercado.

Su clave del éxito ha sido la apuesta desde sus inicios por la innovación permanente para satisfacer las necesidades de los instaladores, ampliando y mejorando constantemente su gama de productos y obteniendo nuevas patentes.

INFRACA está al servicio del instalador. Sus productos han sido pensados y diseñados para dar soluciones innovadoras y competitivas a sus proyectos. Los instaladores eligen INFRACA por su servicio personalizado, su flexibilidad productiva, su rápido plazo de fabricación, su servicio de entrega a domicilio y la excelente relación calidad-precio de todos sus productos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Palacio Riesco 4387
Huechuraba
Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Comunicados de prensa de Infraca

Infraca–Quality Doors obtiene el certificado GOST R

17/12/2013, Valencia, España - Infraca obtiene el certificado de calidad ruso GOST R que asegura que los productos de la empresa cumplen con las regulaciones de calidad y seguridad nacionales.

Infraca lanza un nuevo producto: cuadro de control IF10VF

06/09/2013, Valencia, España - Este nuevo producto está diseñado y fabricado por el equipo técnico para la automatización de puertas industriales. Además, cumple con todos los certificados y cuenta con el marcado CE.

Infraca en las ferias IFFA 2013 y MEDFEL 2013

30/05/2013, Valencia, España - Infraca reafirma su trayectoria exportadora en IFFA y MEDFEL y se consolida como empresa líder en la fabricación de puertas frigoríficas de calidad en Europa.

Productos de Infraca

.C-CTA-1441941804