EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Zona de carga

  • Puertas seccionales, niveladores de andén y sellos de andén.

Información detallada del producto Zona de carga

Puertas seccionales:

La puerta seccional aislada se caracteriza por ser fabricada en base a un núcleo de poliuretano libre de CFC con densidad promedio de 40 kg/m³ en 50 mm de espesor coeficiente: R de 16, 1 recubierto con chapa de acero roll formed de calibre 24 Ga, galvanizada y prepintada en su propia planta con nervaduras que garantizan una gran rigidez y estabilidad dimensional en anchos de hasta 24’.

Todas las fijaciones de la herrajería (bisagras y rigidizadores de las hojas), están preperforados de tal forma que el tratamiento de galvanizado cubra también esas perforaciones garantizando una gran resistencia a la corrosión en el tiempo.

Todos los rieles, ruedas, piolas y otros accesorios de la puerta igualmente son galvanizados en caliente y fabricados en acero de calibre 14 y 16 Ga, que garantizan una resistencia de trabajos muy pesados.

El sistema de contrabalanceo consiste en un resorte de torsión templado en caliente, calculado por un sistema computacional que garantiza el perfecto equilibrio de la puerta en cualquier posición en la que se detenga. Estos resortes están calculados para un mínimo de 10.000 ciclos de apertura. Estas puertas también cuentan con un burlete inferior de tipo bulbo circular que absorbe cualquier irregularidad que presente el acabado del piso en el vano. Incluye mirilla de inspección y cierre por el lado interno de la puerta.

Sellos de andén:

Revestimiento de vinil de alta resistencia, sello de poliuretano, cabezal móvil o fijo.

Niveladores de andén:

Tecnología estándar americana, resortes para 10.000 ciclos de apertura, cierre por el interior de la puerta.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804