EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Casco de protección (Gamasprot 221)

  • El conjunto dos componentes como la concha y suspensión es el que otorga la protección adecuada en caso de golpes.

Información detallada del producto Casco de protección

Este modelo de casco está compuesto por una concha inyectada en polipropileno y posee un sistema de suspensión de tela de algodón con poliéster de 4 puntas que se encuentra disponible con y sin sistema de ajuste rachet.

También posee un sistema de suspensión de polietileno de 4 puntas. El conjunto de estos componentes, concha y suspensión, es el que otorga la protección adecuada en caso de golpes.

Este modelo es liviano y balanceado, entregando comodidad al usuario en sus labores. Además cuenta con soporte para inserción de barboquejo, el cual es recomendado para trabajos en altura o de mucho movimiento.

Seguridad

Los cascos de seguridad no poseen vida útil determinada. Su duración dependerá de las condiciones de uso y trabajo. Ante cualquier indicio de golpe, rasgadura, trizadura o cualquier otro tipo de daño, el casco debe ser inmediatamente reemplazado. Es importante recordar que la suspensión es un componente fundamental en el casco. Por este motivo cualquier daño que sufra la suspensión (arnés) determina su reemplazo inmediato.

Certificación

Modelo certificado, cumpliendo con los requerimientos de la norma chilena 461 y de la norma ANSI Z89.1.

De acuerdo a la clasificación descrita en la Nch 461, este casco se clasifica como casco clase A. Esto significa que el casco otorga proteccíón contra impacto, penetración, llama y descargas eléctricas hasta 30.000 Volts.

Garantías

El fabricante o vendedor sólo será responsable del reemplazo del producto si se prueba ser defectuoso de fábrica.

El fabricante o vendedor no se hacen responsables por alguna lesión o daño personal a causa del mal uso del producto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129