EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Inducrom

(Inducrom S.A.)

Fabricación de productos metálicos para espacios públicos, muebles y prestación de servicios.



Información detallada de Inducrom

Inducrom S.A. fue creada el año 1976 como empresa dedicada a la fabricación de productos metálicos para espacios públicos, muebles y a la prestación de servicios.

Utilizando su importante capacidad instalada, Inducrom S.A. ha desarrollado la fabricación de productos amigables con el orden, tales como basureros de exterior, basureros tipo péndulo, basureros tapa pedal, basureros ecológicos, papeleros ceniceros, papeleros de oficina, papeleros de escritorio, control de acceso mecánicos e inteligentes, separadores de fila, porta letreros, ceniceros, bicicleteros, banquetas, entre otros.

Hemos ampliado nuestra gama de productos con la fabricación de artículos como torniquetes, puertas giratorias, puertas para minusválidos, capturadores de tarjeta, portillones, barandas, molinetes, puertas unidireccionales, chocacarros, paragüeros, muebles autoconsulta, protectores de escala y tipo pedestal, etc.

A partir del año 1979 masificamos el uso de los pedestales, separadores de fila con cordoneta en bancos comerciales y en general los lugares de atención a público. Hoy lideramos la fabricación y venta de estos separadores, ya sea con huincha retráctil o separadores de fila tradicionales (con cordoneta) que tienen una altísima demanda.

También hemos desarrollado una línea de control de acceso a través de torniquetes, molinetes, puertas giratorias, puertas unidireccionales, puertas minusválidos, artículos destinados a satisfacer las necesidades de control de público de grandes empresas o lugares de gran afluencia como estadios, grandes tiendas, ferias y exposiciones, municipalidades, colegios, supermercados, piscinas, etc.

En sus años de existencia, Inducrom S.A. ha logrado una posición de alto prestigio en el mercado, gracias a su constante preocupación por conocer e incorporar en cada uno de sus procesos y productos la más avanzada tecnología, aplicada por personal especializado.


Productos de Inducrom

.C-CTU-4293488080