EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Inapol

(Industria Nacional de Polietileno Ltda.)
Fabricación de bolsas plásticas.


Información detallada de Inapol

INAPOL es una empresa creada el año 1987, dedicada inicialmente a la fabricación de mangas de polietileno y a la confección de bolsas plásticas.

Con el tiempo y la experiencia acumulada en el rubro focalizó sus esfuerzos especializándose en la fabricación de bolsas camisetas (T-Shirt bag) y bolsas en rollo pull & pack destinadas al comercio en general. Su actual cartera de clientes está compuesta por grandes cadenas de la industria del retail, entre las que se cuentan Jumbo, Tottus, Farmacias Cruz Verde, Easy, Pre Unic, Supermercados San Francisco, Supermercados Abu-Gosch, Ekono, Deca y otras importantes empresas del rubro, junto a una extensa red de distribuidores externos de envases y embalajes en todo el territorio nacional. Definitivamente la calidad y fidelidad de sus clientes es su respaldo de confianza y servicio.

La estrategia que ha hecho de INAPOL una empresa competitiva en la industria del plástico, se basa en cumplir de sobremanera con los fundamentos impuestos desde su creación, es decir, eficiencia financiera y productiva, visión comercial, alto estándar de calidad en sus productos y un servicio personalizado y sin faltas a sus clientes. Junto con eso, INAPOL cuenta con una filosofía desde su formación, la cual consiste en mantener un sostenido crecimiento en el tiempo, que le permita acompañar la expansión de sus clientes y liderar el mercado en Chile.

Hoy, Inapol consciente de su responsabilidad empresarial como transformador de plástico, se ha diversificado hacia el procesamiento de nuevos materiales sustentables que permitan a sus clientes ofrecer una diversa gama de empaques con menor impacto ambiental y que sin duda satisfacen los requerimientos del mercado que necesita de un compromiso de todos sus agentes con nuevos estándares medio ambientales.

Inapol Ltda. cuenta con la certificación ISO 9000, entregada por Aenor Chile en noviembre de 2007.

Esta certificación se traduce en que todos nuestros procesos se encuentran medidos y registrados, de tal forma de generar mejoras continuas sobre desviaciones detectadas, lo que asegura:

  • Un producto de excelente calidad en todas sus variables.
  • Un despacho a tiempo y en las mejores condiciones.
  • Atención oportuna y seguimiento de reclamos para dar rápida solución.
  • Control de costos para asegurar siempre el mejor precio del mercado.
Certificados de calidad ISO 9001: 2008
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Las Dalias 2602
Macul - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Comunicados de prensa de Inapol

Bolsa para residuos orgánicos Inapol en IBM

15/09/2010, Santiago - Inapol provee de bolsas compostables para residuos orgánicos a la filial chilena de IBM. Gracias a esto, la empresa puede alcanzar su meta de reciclar el 75% de los residuos generados en su edificio a través del compostaje de orgánicos.

Productos de Inapol

.C-CTU-1442029832