Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicios de aseo industrial

Producto de la empresa IMT

Aseo industrial en empresas productivas. Barridos y vacuolavados mecanizados, aspiración e hidrolavados industriales, etc.

IMT cuenta con una división tecnificada y especializada en la prestación de servicios de aseo industrial, incorporando dentro de sus procesos, personal altamente capacitado, procedimientos de trabajo seguro y dando un mayor énfasis al uso de equipamiento de última generación.

Es así que IMT, como especialista en la prestación de este tipo de servicios, desarrolla las actividades teniendo en consideración los requerimientos particulares de cada cliente, pudiendo realizar servicios con operaciones puntuales o de manera permanente.

Algunos de nuestros servicios:

  • Limpieza industrial en plantas productivas u otras instalaciones (nivel de piso, en altura, estructuras y equipos)
  • Retiro y recuperación de material sólido y líquido de derrames
  • Vaciado de silos y otros depósitos o contenedores
  • Barrido mecanizado en plantas, calles, autopistas, estacionamientos, etc.
  • Vacuolavado de pisos en estacionamientos, talleres de mantenimiento, etc.
  • Hidrolavado de pisos, estructuras y maquinarias

Condiciones comerciales

Asesoramos técnicamente en terreno a nuestros clientes para entregarles orientación y apoyo en la resolución de sus requerimientos.

Documentos descargables

Acerca de la empresa IMT

IMT

IMT

Limpieza industrial, aspiradores industriales y alto vacío, centrales de aspiración, barredoras, vacuolavadoras, transportadores neumáticos, hidrolavadoras industriales, productos químicos.

Santiago, Región Metropolitana, Chile

.P-CTA-1441941716-1630838967