Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Imahe

Nuestro objetivo es ser un asesor y proveedor integral en la dinámica industria de la gastronomía, entendida ésta como cualquier área o lugar en que se procesen y expendan alimentos.

Santiago Centro ,Chile

Acerca de Imahe

Cualquiera sea el origen, importado o nacional, Imahe busca encontrar soluciones eficientes y precios adecuados a las variadas necesidades de la industria.

Las principales fábricas del mundo en el rubro son representadas en Chile por Imahe S.A., las cuales fabrican bajo exigentes estándares de calidad. Imahe importa una amplia gama de equipos desde Italia, USA, Alemania, España, China, Corea, Turquía y Argentina con el objeto de permitir opciones mas económicas a sus clientes.

Comercialización de equipos para la gastronomía

La cocina profesional requiere cada vez más de implementos adecuados, desde un guante para usos a altas temperaturas, hasta una tabla de corte que, diferenciada por color, elimine la contaminación cruzada.

Todo un mundo de implementos y accesorios, más de 4.000 ítems que Imahe pone a disposición de sus clientes profesionales.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Industria alimentaria

.C-CTU-2705027143