Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Idromatic

La más completa línea de máquinas de lavado y sanitización con vapor. Tecnología italiana con los más altos estándarees de calidad en su fabricación y en dispositivos de seguridad.

San Miguel - Santiago ,Chile

Acerca de Idromatic

BG Chile representa en Chile y en algunos países de Sudamérica a Idromatic con la línea de máquinas para Lavado a Vapor.

Idromatic es una empresa líder en Europa en la fabricación de máquinas a vapor y equipos de limpieza industrial.

BG Chile ha traído estos equipos con el fin de entregar una amplia gama de portátiles máquinas de limpieza a vapor para diferentes usos e industrias, adaptándose a las necesidades de cada negocio y con los mejores estándares de calidad y servicio de posventa: salud, alimentos, vitivinícolas, limpieza industrial, lavado de vehículos, sanitización de líneas de producción, de instalaciones comerciales, colegios, gimnasios, hoteles, etc., cubriendo la más amplia gama de necesidades de sanitización y limpieza.

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716