EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistema portátil de limpieza de las superficies (Ibix 9 H2O)

  • Con doble función: hidrolavado con carbonatos y otros minerales y eco-arenación en seco.

Solicite cotización de estos productos destacados del rubro:
Arenadoras

Información detallada del producto Sistema portátil de limpieza de las superficies

IBIX H2O prevé un doble funcionamiento, en seco y a través de chorro de agua a propulsión nebulizado a baja presión con mezcla de agua vaporizada y áridos directamente en el inyector.

En las intervenciones de restauración conservativa IBIX H2O responde a todas las exigencias de limpieza selectiva de paramentos de piedra, estructuras y elementos arquitectónicos en piedra, mármol y ladrillo, particularmente delicados y con patologías de degradación o alteraciones difícilmente tratables con limpieza en seco.

IBIX H2O manifiesta además elevadísimos resultados en el campo de la recuperación urbana para la eliminación de los graffitis. En especial, el uso de carbonato de magnesio permite limpiar las fachadas de material de piedra, de ladrillo y de hormigón que han ensuciado los "writers" evitando el problema de los halones.

El uso de IBIX H2O con chorro de agua a propulsión de bicarbonato de sodio es, sin embargo, particularmente eficaz para la limpieza de las pintadas de vidrieras, perfiles en aluminio anodizado y mármoles lúcidos no porosos.

El método IBIX H2O con bicarbonato de sodio, totalmente natural y ecológico resuelve los problemas ligados a los mantenimientos industriales en ambientes cerrados con estrictos vínculos ligados a las normas en materia ambiental y de seguridad en el trabajo.

Facilidad de aclarado utilizando la misma máquina, simplemente excluyendo el flujo del material.

Características:

  • Presión regulable entre 0,2 y 7 bares
  • Dosificación micrométrica de los áridos
  • Regulación exacta de la cantidad de material que sale de la pistola
  • Posibilidad de utilizar materiales de granulometría desde 38 μm (Garnet 350 Mesh) hasta 1,8 mm, y de diferentes pesos específicos (desde el mineral natural garnet hasta el bicarbonato de sodio, el carbonato de calcio, el carbonato de calcio y magnesio y las microesferas de vidrio).
Aire comprimido de alimentación 500 l/min (requisito mínimo)
Boquilla estándar Ø int. 3 mm cilíndrica
Otras boquillas utilizables Ø int. 1,5/2/2,5/3,5/4/4,5 mm cilíndricas y 2,5/4 mm Venturi
Tubo árido/aire con funda protectora 6 m
Capacidad depósito de abrasivo 9 l
Altura máx. 850 mm
Anchura máx. 430 mm
Peso (depósito vacío) aprox. 12 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2705028238