Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

HVE Energía

Fabricante de biomasa para la calefacción residencial. Proveemos briquetas para calefacción y ofrecemos el servicio de despacho a domicilio al cliente para su mayor comodidad.

Mulchén, Región del Bío Bío, Chile

Acerca de HVE Energía

HVE Energía es una empresa formada por jóvenes profesionales, dedicada a la fabricación y comercialización de biocombustibles sólidos a partir de residuos de la industria agrícola y forestal, para su uso en calderas y quemadores de biomasa.

HVE surge en respuesta a la problemática de la contaminación del aire en las ciudades del sur de Chile, donde el principal combustible para calefacción es la leña.

Creemos que la forma de enfrentar este problema es ofrecer combustibles de biomasa de mejor calidad y mejorar las tecnologías de combustión, sin tener que recurrir al uso de combustibles fósiles.

Buscamos agregar valor a la comunidad mediante la promoción de sistemas ecológicos de energía. Chile actualmente es un país rico en energías renovables no convencionales; sin embargo, poco aprovechadas por nuestro país.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-2704958180