Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hugo KCC

Comercialzación de productos de aseo industrial en la ciudad de Santiago de Chile. Ofrecemos: toallas de mano, papel higiénico, jabones, entre otros.

Estacion Central ,Chile

Acerca de Hugo KCC

Hugo KCC es una empresa familiar de una larga trayectoria, una historia escrita por Don Hugo Acuña, que en base a su esfuerzo y convicción logra consolidar una empresa querida por sus clientes. HK ha respondido a los cambios sociales y culturales para mantenerse vigente en el tiempo.

Hoy en día, nos dedicamos a la distribución de artículos de limpieza en general, contando con líneas de cuidado personal, familiar y profesional para mejorar la salud, higiene y bienestar de las personas.

Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de limpieza tanto de personas naturales como empresas de distintos tipos y tamaños.

Para cumplir nuestros objetivos, ofrecemos una amplia gama de productos de un alto estándar de calidad; además contamos con el respaldo de prestigiosas marcas nacionales e internacionales de las que somos representantes autorizados.

Nuestro objetivo es atender y solucionar en forma rápida, eficiente y personalizada los requerimientos de aseo y limpieza de nuestros clientes para generar relaciones realmente sólidas y duraderas.

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716