EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

HSM Proyectos Industriales

(HSM Proyectos Industriales)

Empresa dedicada a la fabricación, montaje, mantención, reparación de maquinaria industrial, y servicios en general para la industria alimenticia, tanto sólidos, pastosos, líquidos y agrícolas.



Información detallada de HSM Proyectos Industriales

Empresa especialista en la fabricación de líneas de transporte, tanto de pallet, maxisacos, envases, botellas, cajas, productos alimenticios, bidones, tarros, latas y lo que su empresa fabrique.

En HSM fabricamos transportadores de banda y malla modular orientados al transporte de cajas, productos alimenticios, confites, bolsas y cualquier tipo de necesidad, teniendo presencia en mercados como packings, industria salmonera y pesquera, centros de distribución y logística.

Contamos con soluciones flexibles y dando la asesoría necesaria para la toma de decisión para la elección, tanto de una banda sanitaria, o una malla modular, adecuándonos a lo que Ud. quiera transportar. Los transportadores pueden ser fabricados tanto en acero inoxidable o acero pintado, galvanizado, etc. Dentro de nuestras soluciones están las alternativas de transportadores automatizados, la integración con otros equipos existentes, soluciones llaves en mano, etc. HSM cuenta con un amplio departamento de post-venta disponible para nuestros clientes las 24 horas del día.

En HSM contamos con una larga trayectoria en soluciones para el movimiento de pallets y maxi-sacos, ya sea para soluciones de paletización o despaletización, trayectos cortos, medianos y largos. Contamos con la tecnología y el know-how para poder realizar el circuito que Ud. necesite en su empresa, permitiendo adecuarnos a su empresa eliminando el tránsito excesivo de grúas, llevando su producto en manera segura y estable, con la posibilidad de integrar nuestro transporte con sus máquinas y procesos. No importa cuál es la carga de sus pallets, cargados o vacíos, poseemos distintos tipos para ofrecerles la mejor solución, con la asesoría precisa para que Ud. baje sus costos operacionales, disminuya su merma y tenga una operación sin accidentes. En HSM fabricamos transportadores para pallet de cadena y de polines, con y sin automatización, permitiéndonos realizar curvas y lo necesario para que Ud. se olvide del problema del transporte al interior de su empresa. Para los maxi-sacos contamos con transportadores de polines robustos, de baja mantención y energéticamente muy eficientes.

En HSM nos hemos especializado por más de 10 años en dar soluciones para el transporte de botellas y de envases en general, teniendo los componentes y la última tecnología para poder transportar su producto por su fábrica. No importa que botella o envase tenga Ud. que mover, botellas de vidrio, plástico, retornables, de todos los formatos y tamaños, envases de cualquier tipo, tarros, etc. han sido transportados a lo largo de nuestra historia. Velocidades variables, integración con etiquetadoras, llenadoras, y maquinaria en general son nuestra especialidad, soluciones de automatizaciones y proyectos llave en mano han sido por el largo de nuestra historia nuestra mejor carta de presentación. HSM fabrica con los mejores componentes del mercado, permitiéndonos dar una excelente garantía sobre nuestros productos. Adicionalmente contamos con un servicio de post-venta disponible las 24 horas del día para que su producción no se detenga. Actualmente los transportadores de HSM se encuentran en las mejores y más prestigiosas empresas de Chile y con una creciente demanda para la exportación de nuestros productos a distintos países de Sur y Centro de América, demostrando nuestra calidad y eficiencia.

Adicionalmente contamos con departamento de montajes electromecánicos para todo tipo de maquinarias y necesidades.

Certificados de calidad Proceso de certificación ISO 9001

Productos de HSM Proyectos Industriales

.C-CTU-1441915774