Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Horsen

Empresa china dedicada a la fabricación de barreras anti ruidos, cercos de malla de alambre y especialización de cercos 3D con exportación a varios países del mundo.

Hengshui ,China

Acerca de Horsen

Better Wire Mesh Group Co., Ltd. (Hebei Horsen Import & Export Co., Ltd.) fue fundada en 2005, cubriendo un área de 65000 metros cuadrados que se especializa en la producción de cercos 3D.

En un inicio Horsen se enfocó solo en el mercado nacional, pero poco a poco comenzó a cambiar el mercado objetivo de mercado interno al extranjero aprovechando las ventajas que Internet ofrecía.

En 2010, Horsen obtuvo el proyecto de esgrima de 31000 metros de su cliente europeo, y a partir de ese entonces, Horsen pasó a convertirse de una empresa china a una compañía internacional.

En la actualidad, exporta su barrera anti-ruido, cercos y otros cercos de malla de alambre a Singapur, Australia, Chile, Rusia, Canadá, Estados Unidos y otros países de todo el mundo.

Para satisfacer el mercado extranjero, ofrece la línea recubierta de PVC completamente automática, y utiliza el famoso polvo Akzo Norbel para garantizar una superficie atractiva y suave. Además, la soldadora que utiliza también es completamente automática, y puede garantizar un error de apertura de ± 1 mm, error de tamaño del panel de ± 3 mm, y error en diagonal de ± 4 mm.

Por último, el personal de control de calidad realiza una verificación de todo dos veces para asegurarse de que el producto tenga una buena calidad, comprobando hasta el último tornillo.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804