Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Homebox

Construcción modular tecnológica en base a contenedores marítimos. Empleando bien la tecnología, logramos espacios y construcciones agradables, de alta eficiencia energética.

Vitacura ,Chile

Acerca de Homebox

Somos una empresa constructora única en Chile, que logró aplicar tecnologías de última generación en contenedores marítimos, logrando con ello una construcción segura con un alto confort térmico y acústico.

Nuestro proceso constructivo se inició en el ámbito habitacional, pero hoy estamos insertos en la industria, construyendo casinos, comedores, laboratorios, salas de descanso, dormitorios, baños completos con vestidores, entre otros requerimientos de las empresas modernas de hoy, que tienen una alta preocupación por la comodidad de sus trabajadores.

Próximamente estaremos en el ámbito de la minería, donde el personal ya no vivirá en un módulo, sino que lograremos que se sienta en su casa, simplemente trabajando el confort térmico y acústico, gracias a la utilización de todos los implementos de última generación que existen en el mercado, tanto nacional como internacional.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804