EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Software ERP RFID (AIA)

  • Gestiona toda la información necesaria para un control de stock eficiente, con tecnología RFID.

Información detallada del producto Software ERP RFID

Nuestro ERP RFID AIA (asistente inteligente artificial) es un software que gestiona la información de cada producto ligado a esta tecnología para tener un control de stock eficiente.

Para comprender el funcionamiento del software, es necesario saber cómo funciona la tecnología RFID. Es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, que se entrega a cada producto en stock. Ésta contiene la información completa del producto etiquetado, ya sea volumen, peso y/o hasta las especificaciones propias del producto en caja. El software recibe, almacena y gestiona la información de la etiqueta de manera instantánea cuando entra en su rango de alcance gracias a receptores instalados estratégicamente en las bodegas o donde se estime conveniente para el cliente.

De esta manera el software gestiona la información y genera indicadores de control necesarios para la administración eficiente de la bodega: coordina despachos, stock crítico para los productos, rotación de los productos en bodega, entre otras funciones.

El ERP incluye todo el desarrollo logístico para la implementación del sistema de etiquetado, receptores, evaluación y adaptación del proyecto completo con los técnicos especialistas, según la necesidad del cliente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931