EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Servidor de correos electrónicos especializados

  • Servicio especializado en servidores de correos electrónicos corporativos con independencia de red para el cliente.

Información detallada del producto Servidor de correos electrónicos especializados

El servicio de servidores de correos electrónicos corporativo consta con toda la seguridad, respaldos, confidencialidad y funcionamiento que puedan necesitar nuestros clientes.

Nuestra  aplicación informática tiene como objetivo, enviar, recibir y gestionar mensajes a través de las redes de transmisión de datos existentes, con el fin de que los usuarios puedan mantenerse comunicados con una velocidad muy superior a la que ofrecen otros medios de envío de documentos.

El funcionamiento de los servidores de correo, se puede simplificar en cinco pasos principales:

  • El usuario puede crea E-mail con cualquier aplicación diseñada para este propósito, como puede ser Outlook, Gmail,  Mozilla Thunderbird, etc.
  • Una vez creado el E-mail, es enviado a una especie de almacén, esperando que el programa servidor de correos electrónicos procese la solicitud.
  • La aplicación se encarga de realizar la petición de envío al ordenador o dirección de correo de destino, para proceder a enviar el E-mail.
  • Una vez validada la recepción del correo electrónico, por parte del servidor de correo local del usuario que recibirá el e-mail, el correo es depositado en el buzón del destinatario.
  • El cliente de correo del usuario remitente recupera el archivo del almacén y lo aloja en la bandeja de salida.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704924774