EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Outsourcing personal técnico especializado

  • Otorga un buen servicio de soporte telefónico, remoto o asistencial para el cliente junto a nuestros técnicos especializados.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Outsourcing personal técnico especializado

Contamos con un gran equipo de técnicos especializados, dispuestos a brindar el mejor soporte a nuestros clientes por medio de nuestros tres canales de soporte:

Telefónico: nuestros técnicos entregan soporte por vía telefónica, manteniendo una comunicación de forma fluida, con el fin de que la asistencia otorgada por nuestros especialistas sea como lo requiera y acomode a nuestros clientes.

Remota: nuestros técnicos entregan soporte por vía remota. Consiste en una conexión desde nuestras estaciones de trabajo, directamente al ordenador que necesite soporte; esto quiere decir que desde nuestras instalaciones asistiremos a nuestros clientes sin tener que movernos de nuestro escritorio, con nuestras aplicaciones podremos identificar, diagnosticar, abordar y solucionar el problema de la mejor forma según como lo requiera nuestros clientes.

Presencial: nuestros técnicos entregan soporte en donde se encuentre nuestro cliente, con una mayor eficacia en persona solucionará cualquier problema que se pueda presentar a nuestros clientes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704924774