EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Servicios de pinturas

  • Disponibles para oficinas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras y ascensores, fachadas y pisos particulares.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Servicios de pinturas

Ofrecemos todo tipo de servicio de pinturas y reformas para oficinas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras y ascensores, fachadas y pisos particulares.

Adicionalmente hacemos reformas, obras pequeñas, rehabilitación de fachadas, estudios de diseño y decoración. En los apartados específicos puede encontrar más información sobre los servicios más solicitados. Si su caso concreto no está descrito, no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle sobre la solución que podemos dar a su necesidad en particular.

Pinturas interiores
Realizamos aplicación de pintura de interiores con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura de paredes y techos en un domicilio, hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración (colocación de papel pintado, estuco veneciano, Osaka, Fractalis, etc.), o luciendo sobre gota.

Rehabilitación y pintura de fachadas
Realizamos todo tipo de rehabilitación y pintura de fachadas, desde las reparaciones y mantenimiento necesarios hasta la aplicación de todo tipo de pintura.

Trabajamos con andamios, máquinas elevadoras o sistemas de arnés para ejecutar el trabajo de la forma más óptima posible, mirando siempre por la seguridad de todos.

Para garantizar el acabado final utilizamos siempre productos de alta calidad (tipo Sika).

Decoración de papel y pintura
Realizamos proyectos decorativos asesorando y estudiando el proyecto, personalizando la pintura y utilizando distintos e innovadores materiales como papeles pintados, murales y vinilos decorativos.

Si desea un toque original a su proyecto, póngase en contacto con nosotros para conocer todas las opciones de diseños, colores y composiciones con las que trabajamos.

Pinturas exteriores
Tenemos una amplia experiencia en pinturas exteriores, sobre todo tipo de materiales y en todo tipo de clima. Después de un estudio de las condiciones climáticas y el material de base, tratamos la superficie con productos especiales antes de aplicar el material final, con el fin de obtener una máxima calidad de larga duración.

Reformas y rehabilitación
Además de los servicios de pintura, realizamos reformas y obras pequeñas. Nosotros nos encargamos de la gestión y la coordinación de los oficios internos y externos necesarios para el acabado perfecto del trabajo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804