EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cierres de hormigón vibrado (Bulldog)

  • Cumplen con las expectativas de un cerco eficaz, durable y compacto, adaptándose a las condiciones que tenga el terreno.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Cierres de hormigón vibrado

Los cierres de hormigón vibrado que nuestra empresa ofrece cumplen con las expectativas de un cerco eficaz, durable y compacto, adaptándose a las condiciones de terreno logrando su principal objetivo que es ofrecer seguridad y buena presencia.

El servicio de instalación de cierres que nuestra empresa realiza se particulariza por posicionarse dentro de los mejores estándares de calidad y mejores precios del mercado, realizando un trabajo altamente detallado, desde la excavación de los cimientos de hormigón hasta su terminación.

Modelos de cierres Bulldog que instalamos

  • Cierre de hormigón de 1,8 m de altura, 3 placas de 200 x 60 x 3 con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.
  • Cierre de hormigón de 2,0 m de altura, 4 placas de 200 x 50 x 3 con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.
  • Cierre de hormigón de 2,1 m de altura, placas con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.
  • Cierre de hormigón de 2,2 m de altura, placas con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.
  • Cierre de hormigón de 2,4 m de altura, 4 placas de 200 x 60 x 3 con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.

Se realizan más productos de diferentes medidas a pedido.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804