EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cierres de hormigón vibrado (Bulldog)

  • Cumplen con las expectativas de un cerco eficaz, durable y compacto, adaptándose a las condiciones que tenga el terreno.

Información detallada del producto Cierres de hormigón vibrado

Los cierres de hormigón vibrado que nuestra empresa ofrece cumplen con las expectativas de un cerco eficaz, durable y compacto, adaptándose a las condiciones de terreno logrando su principal objetivo que es ofrecer seguridad y buena presencia.

El servicio de instalación de cierres que nuestra empresa realiza se particulariza por posicionarse dentro de los mejores estándares de calidad y mejores precios del mercado, realizando un trabajo altamente detallado, desde la excavación de los cimientos de hormigón hasta su terminación.

Modelos de cierres Bulldog que instalamos

  • Cierre de hormigón de 1,8 m de altura, 3 placas de 200 x 60 x 3 con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.
  • Cierre de hormigón de 2,0 m de altura, 4 placas de 200 x 50 x 3 con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.
  • Cierre de hormigón de 2,1 m de altura, placas con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.
  • Cierre de hormigón de 2,2 m de altura, placas con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.
  • Cierre de hormigón de 2,4 m de altura, 4 placas de 200 x 60 x 3 con interior de malla Acma y poste reforzado con alambrón acerado.

Se realizan más productos de diferentes medidas a pedido.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804