EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Retrocargadora mixta (Hidromek Maestro HMK102B)

  • Realiza los trabajos más duros y exigentes con consumos ajustados.

Información detallada del producto Retrocargadora mixta

La nueva Serie Maestro de retrocargadoras Hidromek es capaz de realizar los trabajos más duros y exigentes combinando fuerza, productividad y bajo consumo de combustible con ergonomía, confort, habitabilidad y facilidad de manejo para el operario.

Una de las características que hace diferente a la HMK102B es la gran fuerza de arranque, mucho mayor que otras máquinas equivalentes en su categoría. La perfecta combinación de fuerza del brazo, diseño, robustez de la pala y fuerza de tracción, hace posible que la máquina entre a los materiales sin forzarla.

El nuevo motor John Deere que dota a la máquina con 100 CV de potencia, la caja de cambios ZF de 5 velocidades, la transmisión ZF, los ejes sobredimensionados ZF para equipos con peso operativo de 12 toneladas y la cabina más cómoda y amplia del mercado componen el producto más eficaz, fiable y robusto en todos los terrenos y aplicaciones.

Siempre comprometidos con el medio ambiente, la HMK102B cumple con las normativas americanas USA EP Tier 3 y Europeas EC Etapa III-A, relativas a la regulación de emisión de gases de escape.

Productos relacionados con Retrocargadora mixta
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804