EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Excavadora sobre ruedas para manipulación de materiales (Hidromek Gen HMK200W MH)

  • Chatarrera que ofrece la máxima eficiencia gracias a sus excelentes prestaciones y trabajo continuo en cualquier aplicación.

Información detallada del producto Excavadora sobre ruedas para manipulación de materiales

La nueva HMK200W MH de la serie GEN de excavadoras Hidromek ha sido diseñada por los ingenieros de Hidromek tomando en consideración las condiciones de trabajo y las demandas de los operarios. Estas demandas han sido analizadas con diligencia e introducidas al mercado con esta máquina, después de un largo período de pruebas que ha permitido alcanzar y colmar las expectativas de los usuarios.

La configuración de la cabina puede ser elevada o elevable según las necesidades del cliente y la máquina puede trabajar con multitud de implementos.

Todos sus componentes estructurales como: pluma, brazo, carro inferior, chasis superior e inferior, implementos, han sido diseñados y fabricados para trabajos "heavy duty". De esta forma, la HMK200W MH ofrece a los operarios máxima eficiencia gracias a sus excelentes prestaciones libres de problemas que permiten un trabajo continuo incluso en las condiciones de trabajo más duras y exigentes.

Lo procedimientos y equipos de control durante el proceso de producción equipados con la más avanzada tecnología, la estrecha y dinámica relación de los equipos multidisciplinares en diseño, producción y fabricantes de componentes, redunda en una HMK200W MH que está equipada con los mejores componentes homologados en todo el mundo y fabricada en nuestras instalaciones dotadas de las más modernas tecnologías de producción.

La HMK200W MH es un producto de altas prestaciones, durabilidad, fiabilidad, fácil y cómodo de usar, robusto, con bajos costes de mantenimiento y de operación.

Desde un primer momento, la nueva generación de excavadoras Gen ha sido desarrollada pensando en ofrecer un manejo extraordinariamente sencillo, en un entorno de comodidad que hará sentir al operario como en su propia oficina. Es por ello que la nueva generación Gen, por primera vez en su segmento, ha sido equipada con el innovador sistema de control OPERA (Interfaz del Operario Hidromek).

OPERA, integra todos los dispositivos de control sobre una consola de innovador diseño, ergonómica y de fácil acceso y manejo. Integra además una pantalla a color TFT de alta resolución y una unidad de control electrónica. Con esta interfaz podemos entender y manejar fácilmente funciones como:

  • Control de revoluciones de motor
  • Navegar por el menú de pantalla
  • Elección del modo de trabajo más apropiado
  • Control de luces y limpiaparabrisas
  • Manejo de radio/ MP3
  • Arranque-parada del motor para asegurar un mayor ahorro de combustible durante los tiempos de espera
  • Control de las cámaras de visión trasera y de balancín (opcionales)
  • Observar informaciones como: consumo medio o instantáneo de combustible, presión hidráulica, temperatura del refrigerante de motor o aceite hidráulico, presión del turbo, presión de combustible o presión atmosférica, entre otros
  • Códigos de error
  • Tiempos de trabajo tales como: tiempo de excavación, trabajo con martillo, traslación, etc. Tiempo hasta próximo mantenimiento.

La HMK200W MH ofrece múltiples configuraciones.

Es una máquina robusta, cómoda, fiable y con un consumo de combustible muy ajustado lista para cualquier tipo de aplicación.

Productos relacionados con Excavadora sobre ruedas para manipulación de materiales
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804