EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Overoles ignífugos (Lakeland Nomex IIIA)

  • Fabricados en aramida retardante del fuego. Larga vida útil y facilidad de limpieza.

Información detallada del producto Overoles ignífugos

A diario, los manipuladores de combustible, los trabajadores de oleoductos y plataformas marítimas de perforación de petróleo así como los trabajadores industriales y celadores se exponen a los riesgos y peligros de incendios por llamarada (flashfire) y explosiones. El riesgo de muchas lesiones personales puede evitarse o minimizarse si los trabajadores utilizan trajes de protección resistentes a las llamas.

Los trajes de protección fabricadas por Lakeland incorporan a su confección la fortaleza y las garantías de seguridad que usted espera encontrar en un artículo de protección personal fabricado por una empresa líder en el mercado de trajes de protección resistentes a las llamas.

Estos overoles están diseñados para entregar máxima comodidad en su uso y protección, entre otras ventajas. Desde costuras reforzadas hasta cierres por broches recubiertos, los overoles Lakeland Nomex IIIA entregan al usuario la protección que ningún otro overol puede dar.

Las emergencias son impredecibles, por lo que usted debe estar preparado para enfrentarlas con la mejor protección posible: los overoles Lakeland de Nomex IIIA.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129