Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mercancías por carretera o flete terrestre

Producto de la empresa Hellmann Worldwide Logistics

Con una flota de más de 5000 camiones en cuatro continentes podemos ofrecer soluciones de transporte terrestre a su medida.

Es increíble imaginarse que nuestra extensa red internacional y nuestro amplio portafolio de prestaciónes de servicio hayan evolucionado a partir de una carretilla halada por un caballo. A pesar de nuestro crecimiento y expansión en la gama de productos, el transporte terrestre sigue siendo una de nuestras especialidades.

Hoy en día contamos con una flota de más de 5.000 camiones en cuatro continentes. Nuestra tecnología innovadora y nuestro excelente personal nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones de transporte terrestre a su medida.

Siempre que trabaje con Hellmann, puede estar seguro de obtener un servicio al cliente de la más alta calidad en: velocidad, productividad y manejo cuidadoso de sus bienes; todos estos elementos son los que han contribuido al éxito de Hellmann desde nuestros principios en una carretilla.

Acerca de la empresa Hellmann Worldwide Logistics

Hellmann Worldwide Logistics

Fundada en 1871 y hoy dirigida por la cuarta generación de la familia, entrega logística mundial y servicios de warehouse con una red global de 19.300 empleados en 443 oficinas en 157 países.

Las Condes ,Chile

.P-CTU-1442133387