EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Flete marítimo

  • Soluciones marítimas de acuerdo a sus necesidades de puerto a puerto, puerta a puerta o de almacén a almacén.

Información detallada del producto Flete marítimo

Como proveedor de servicios de logística internacional, trabajamos en los mares mundiales con las principales compañías navieras. Full Container Loads (FCL), Less than Container Loads (LCL) o envíos en varias formas y tamaños o carga por proyecto, Hellmann proporciona soluciones marítimas de acuerdo a sus necesidades de puerto a puerto, puerta a puerta o de almacén a almacén. Documentación de envío, despacho de aduanas y manejo completo de sus mercancías de importación pertenecen al portafolio de productos de Hellmann Sea Freight. Nuestro equipo con experiencia en flete marítimo ofrece soluciones para un transporte rápido y seguro en cada envío.

Seafreight - LCL Services (Less Container Load)

Para sus agrupamientos ofrecemos servicios de transporte constante eficiente en horarios fijos sobre la red de Hellmann a través de nuestros gateways Bremen y Hamburgo (con alta frecuencia de salidas e incluso en contra de las condiciones favorables). Con la carga directa se reducen tiempos de viaje y el manejo de la carga. Combinado con la logística de abastecimiento y distribución en la red de Hellmann aseguramos la adquisición puntual y confiable y la entrega a tiempo de sus envíos en Alemania y Europa. Documentamos y hacemos seguimiento al proceso de su envío de manera electrónica en nuestro sistema operativo y le proporcionamos toda la información de estado a través de nuestra interfaz de EDI.

Seafreight – FCL Service (Full Container Load)

Nuestro servicio de contenedor completo se basa en el envió con operadores globales de primera clase. La gestión de la asignación central garantiza el suministro oportuno de la densidad de la capacidad del envío requerida, flexibilidad, fiabilidad y alta frecuencia de salida en todas las rutas comerciales. Los centros de competencia en nuestros gateways Bremen y Hamburgo manejan el tramo preliminar y el tramo suplementario de los contenedores, proporcionando una coordinación óptima en la adquisición o entrega de su carga.

Seguimiento de los envíos en línea en nuestro Hellmann Portal.

Seafreight Supply Solution

Su servicio para trámites de la mercancía de promoción a su debido tiempo.

Logística de promoción y distribución para el comercio y tiendas de descuento requiere una planeación precisa en la cadena de suministro desde el proveedor hasta el punto de venta en Alemania y Europa. La flexibilidad y la puntualidad son los requisitos para el éxito de sus acciones.

Nuestro servicio completo ofrece:

Uso del servicio de envíos a través de Hellmann-LCL y FCL, recolección, neutralización y clasificación, almacenamiento con gestión de inventarios de todos los envíos, gestión de distribución y devolución en Alemania y Europa, servicio de paquetería, grupaje, cargas completas y por partes, construcción de pantalla y confección, marcado y etiquetado preparación y reembalaje / embalaje HSS – centro de información – resumen de estado para cada proyecto en línea.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387