EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Flete aéreo

  • Transporte aéreo nacional e internacional para sus envíos urgentes y a su medida.

Información detallada del producto Flete aéreo

Ofrecemos a nuestros clientes servicio de transportes aéreos mundiales para sus envíos urgentes y hechos a su medida. Aparte de nuestras soluciones para la industria automotriz, en el sector de la moda, la industria farmacéutica y de perecederos, le ofrecemos un servicio completo de soluciones de carga aérea estandarizados incluyendo servicios chárter de carga parcial y completa. Entregas puerta a puerta, transporte pesado y transporte de mercancías peligrosas son parte de nuestro portafolio de productos.

Airfreight - Global Preferred Carrier Program

Con nuestros transportadores seleccionados, garantizamos que sus envíos lleguen seguros y a tiempo a su destino.

Desde hace más de veinte años se basa Hellmann en un programma especial con transportadores de carga aérea seleccionados. En los criterios de selección se cuentan entre otros una red global y una gestión de flotas, estrategias de transporte, la red de distribución, así como también un acceso asegurado a capacidades de compartimiento de carga disponibles. Adicionalmente, nos enfocamos  en una optimización permanente del rendimento, una serie de planificaciones y proyectos conjuntos, acceso a compartimiento de carga y acuerdos de volumen, así como también la implementación conjunta de iniciativas del ramo y estándares de calidad. Más allá de ello, en las sociedades con nuuestros transportistas confiamos en una transferencia automática de datos e información.

Operaciones chárter

Por medio de charter completo y parcial garantizamos y controlamos capacidades de compartimiento de carga para nuestros clientes, también en tiempos pico y en épocas fluctuantes de oferta de compartimiento de carga. Las rutas comerciales más importantes están unidas entre sí mediante un sistema global de entrada. Las redes de interconexión definidas para el tráfico entrante y saliente, sirven cada cual los lugares locales o regionales de salida o de destino.

Iniciativas del ramo – estandarización y calidad

Hellmann pertenece a las empresas líderes cuando de estandarización e incremento de la calidad en el transporte aéreo de carga se trata. A ello pertenecen proyectos de eCargo con transmisión de datos libre de errores, una cadena de transporte aéreo sin papeles o apoyo e implementación del Programma de Mejoría de Mensajes (MIP) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Además, Hellmann es miembro del programma de calidad y estandarización iniciado así mismo por la IATA – "Cargo 2000".

Todos los proyectos cubren el intercambio de datos con clientes, líneas aéreas, servicios para la manipulación de la carga en tierra, así como también portadores de carga y garantizan seguridad y mejoría mensurable en el rendimiento total.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387