Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A partir del mes de agosto del 2015 estaremos a su disposición en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en:

Panamericana Norte Altura km 21,5 Colina (Cruce c/Lo Pinto), Santiago - (RM)

De esta manera Haulotte Chile pone a su disposición:

- 1.700 m² de zona de taller para desarrollar nuestros servicios de reparación y mantenimiento de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos así como el stock y venta de repuestos oficiales.
- 1.250 m² de zona de patio para la exposición comercial de la maquinaria Haulotte y área operativa donde llevar a cabo nuestra actividad diaria.
- 450 m² de zona de oficinas desde donde poder atender todas sus demandas y prestarles nuestros servicios de formación técnica y de operadores.

Una vez más Haulotte Group demuestra su fuerte compromiso con el mercado chileno mediante esta nueva inversión encaminada a favorecer el desarrollo que, como empresa, estamos viviendo y que ayudará a consolidarnos como líderes del mercado de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos.

Esperamos de esta manera poder servir a nuestros clientes con mayor eficacia y recursos, fortaleciendo así la excelente relación que día a día construimos con ustedes.


Compromiso e inversión........ Haulotte Group está en Chile.