Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Compresores de tornillo diésel

Compresores de tornillo diésel (Hard Rock Drilling)

Producto de la empresa HRD

Compresores de tornillo diésel (Hard Rock Drilling)

Producto de la empresa HRD

Potencia entre los 37 y 300 kW.
Consumo de aire: 30 m³/min.
Presión: 2,2 Mpa.

La empresa anunciante de este producto no dispone actualmente de la opción de recibir contactos comerciales a través de Logismarket, por lo que no es posible solicitarle informaciones y/o presupuestos.

Producto no disponible

El compresor de tornillo portátil diésel es una máquina eficiente y fiable. Está disponible en diferentes modelos que se ajustan a las necesidades de la industria. La potencia de los compresores de tornillo rotativo se sitúa entre los 37 y 300 kW y el consumo de aire alcanza los 30 m³/min con una presión de 2,2 Mpa. Este compresor de aire a tornillo se utiliza como dispositivo de alimentación del sistema neumático en diferentes industrias como la construcción de barcos, minería, construcción de carreteras, vías férreas, proyectos de conservación de agua, edificios, etc.

Características

1. Estructura principal

El rotor del compresor de aire tiene un diámetro elevado e incorpora un cable con un diseño patentado. Un acoplamiento elástico une la estructura principal y el motor diésel, por lo que la potencia se transmite directamente al dispositivo compresor. Este sistema consigue una elevada eficiencia, fiabilidad y un excelente rendimiento a largo plazo.

2. Motor diésel

Los motores diésel han sido fabricados por empresas de reconocido prestigio internacional (como Yuchai o Commins) y destacan por su potencia. Bajo consumo de aceite y sostenibilidad con el medioambiente. Tanto Yuchai como Commins tienen un excelente servicio técnico postventa que cubre una gran cantidad de regiones y países.

3. Sistema de control del flujo de aire

El sistema de control del flujo de aire es un dispositivo preciso y fiable. Puede ajustar la entrada de aire en un rango del O al 100% y según el consumo de aire. Además, el acelerador se ajusta automáticamente con el objetivo de hacer más eficiente el consumo de combustible.

4. Microcomputadora de control

La microcomputadora tiene como finalidad la medición y el control de diferentes parámetros como la presión del aire, la temperatura del gas de escape, la velocidad de rotación del motor, la presión del aceite, temperatura del agua, nivel del tanque de combustible, etc. Este sistema incluye una alarma automática y opción de apagado de emergencia.

5. Filtro de aire de múltiples etapas

El filtro de aire multietapa permite utilizar el compresor de tornillo rotativo en entornos de trabajo con una alta concentración de partículas de polvo. Además, la máquina incorpora un filtro de combustible de varias etapas y un sistema de refrigeración para el aceite y el agua.

6. Puerta de acceso

La puerta de acceso del compresor de aire facilita las operaciones de mantenimiento y reparación y permite manipular el filtro de aire, filtro de combustible, tanque de combustible, batería, sistema de refrigeración, etc.

7. Mecanismo de desplazamiento

El mecanismo de desplazamiento permite utilizar el compresor de tornillo rotativo en terrenos irregulares. Este mecanismo está compuesto por un anillo de arrastre para facilitar el transporte.

 

Acerca de la empresa HRD

HRD

Importadora y comercializadora de equipos y servicios de perforación.

Algarrobo, Región de Valparaíso, Chile

Empresas destacadas de Compresores

.P-CTU-1441941804-4276878568